Así fue: Claptone en Silvana

claptone-4

 

Si no sabes quién es Claptone, no eres el único. Aunque muchos han escuchado sobre él, pocos saben quién – o qué – es realmente. La única certeza que lo rodea es que su música es hipnotizante. El enigmático artista de la máscara dorada es conocido por un estilo, tanto de mezcla como de producción, que tiene sus raíces en el house, pero que toma influencias de distintos puntos y situaciones para dar forma a un sonido que, simultáneamente, es capaz de transmitir melancolía, emotividad y calidez. Nunca decepciona a la hora del show; todo el mundo cae ante sus ritmos, y eso lo hace aún más misterioso. Nunca ha buscado la atención del público, ni siquiera les ha mostrado el rostro; lo único que ha hecho es ofrecer a los amantes del género algunos de los ritmos más contagiosos de los últimos años.

 

claptone-3

 

El pasado 19 de agosto, Silvana Spk recibió a Claptone. Durante horas, y en una noche que parecía sin fin, los asistentes disfrutaron de sus sets.
Contagiarse de las melodías que emergen de cada uno de sus tracks, inevitable. Bailar con la selección que presentó, una reacción instantánea.

La energía se mantuvo constante durante una de las noches más vibrantes que Silvana haya visto en su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *