Añade filtros increíbles a tus fotos con la aplicación VSCO CAM

vsco app

Los filtros en las fotografías se pusieron de moda debido a Instagram, pero esta no es la única aplicación que te permite aplicar filtros desde tu teléfono, existen una gran cantidad de alternativas.

VSCO CAM es la aplicación del momento, ya que no solo te permite añadir filtros a tus fotos, también puedes editarla, jugar con los valores y lograr que una foto se vea profesional. Su interfaz es demasiado sencilla, por lo que si no tienes conocimientos de este tipo de aplicaciones no debes preocuparte.

El funcionamiento es muy sencillo, lo primero que debes hacer es cargar la foto de tu biblioteca, después elegir el filtro que más te agrade (incluso puedes comprar), el último paso será jugar con los valores que hacen referencia a exposición, temperatura y contraste. Después de dedicarle unos cuantos segundos te darás cuenta que tu fotografía ahora logró conseguir un aire retro, vintage, en resumen, un aspecto más que interesante para tus fotografías.

¿Quieres conseguir más likes en Instagram? 
Edita las fotografías con esta aplicación, además utiliza los hashtags #VSCO y #VSCO CAM, con eso tu fotografía tendrá más exposición.

A continuación algunas imágenes que han sido editadas con esta aplicación:

fotos vsco cam

fotos vsco cam 1

fotos vsco cam 2

fotos vsco cam 4

fotos vsco cam 5

Descarga VSCO CAM de manera gratuita para tu iPhone y tu Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *