5 tendencias de moda urbana

Escandaloso e irreverente, el estilo urbano continúa reinventándose día con día para asegurar su permanencia en el corazón de todos los amantes de la moda. Adaptándose no sólo a la vida en la ciudad sino a la personalidad y  gustos de quien lo adopta, el estilo urbano combina los clásicos, la nostalgia y lo nunca antes visto. Si bien hay variaciones según el lugar, aquí presentamos 6 tendencias globales de moda urbana.

 

1. Coordinados

Los sets de dos o más piezas con un mismo diseño se están apoderando de la escena. Además de ser increíblemente llamativos, implican muy poco tiempo de planeación. Para quienes prefieren algo más sutil, también lucen mucho las variaciones con patrones sencillos o en colores sólidos.

 

2. Cangureras

Lo que nunca pensaste que verías en la NewYork Fashion Week ahora es un accesorio clave del estilo urbano. ¿La ventaja de toda esta atención? Los diseños son ahora increíblemente variados y mucho más bonitos.

3. Ropa deportiva + lujo

Recordando que la moda urbana se centra en la comodidad, la combinación entre leggins, tennis, sudaderas y demás elementos deportivos con abrigos o accesorios de lujo es una de las tendencias más vistas últimamente.

 

4. Tonos marrón o merlot para hombres. 

Si bien los modelos coordinados y las combinaciones entre lujo y deportes también están presentes en la moda para hombres, el color es lo que llama la atención últimamente. El uso de tonos en rojo profundo, marrón y vino es lo último en tendencias para hombres.

 

5. Andrógino

Los estereotipos de género quedaron atrás y el estilo urbano lo sabe. No sólo es visto en las calles, el estilo andrógino, caracterizado por sus lineas simples y esencia elegante, ha empezado a invadir también las campañas publicitarias y nuevos diseños de las más importantes marcas de ropa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *