5 tendencias de lentes de sol para este verano 2016

El verano está a la vuelta de la esquina y con ello llegó el momento de elegir un excelente modelo de lentes de sol, recuerden que los lentes deben ir de acuerdo a tu rostro. La tendencia para este verano es variada, pero centrada en cinco modelos, así que te los mostraremos y al final decidirás cual es el que te agradó más.

Redondos

lentes redondos

Este tipo de lentes sin duda nos hace viajar a los años 60’s, pero encajan perfectamente para este verano 2016. Elige uno que tenga monturas a contraste con cristales de colores, esto es ideal para las que quieren darle un toque de color a esta tendencia. Marcas como Michael Kors y Burberry son una buena opción.

Cuadrados

lentes cuadrados

Se caracterizan por tener un tamaño exagerado y se encargan de acentuar el rostro de quienes lo prefieren. La ventaja de este tipo de lentes es que puedes acompañarlos con un vestido y no perderás el glamour. Te recomendamos que optes por un color blanco, ya que este es fácil de combinar con todo tipo de prenda.

Cat Eyes

lentes cat

Uno de los objetivos de este diseño es imprimir mucho más glamour ya que los armazones con forma de “Cat eyes” inyectan toda la elegancia retro chic, además de dar armonía a rostros redondos.

Giorgio Armani y Versace eligieron este tipo de armazón para darle sofisticación a la temporada.

Oversized

oversized

Más grande mejor, las gafas este año son excéntricas, se llevan cuanto más grandes posible y posiblemente con aplicaciones de pedrerías y mucho brillo. Las formas son las redondas, mariposa, cuadrada y la new entry para las más atrevidas.

Aviador

aviator

Estos no podían faltar bajo ningún tipo de circunstancia. Es un modelo que perfeccionó Ray Ban hace algunas décadas, pero hoy en día hay una gran cantidad de marcas que hacen suyo este modelo ofreciendo una gran variedad de colores. Lo mejor de este tipo de lentes es que lucen para todo tipo de rostro.

Así que ahora ya conoces cuales son los lentes de sol que estarán de moda para este verano 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *