5 deliciosas panaderías artesanales que tienes que visitar en CDMX

Nadie puede negar que un chocolate caliente y un rico pan es una excelente combinación, sobre todo en los días lluviosos y con frío. La Ciudad de México tiene una gran cantidad de panaderías, todas ellas con una gran variedad de panes y especialidades, pero si andas en la búsqueda de alguna panadería artesanal, nosotros te recomendaremos una lista.

En estas panaderías podrás disfrutar del olor del pan recién horneado y también son lugares muy acogedores, por lo que valdrá la pena darle una visita a cada una de ellas.

Rosseta

rosetta

En la panadería Rosseta se practica la panificación con levadura natural y se utilizan harinas de diversos cereales. El ingrediente principal es la masa madre, una mezcla de agua y harina en la que se propicia el crecimiento de las levaduras que habitan en el ambiente, y que hay que alimentar para elaborar pan nuevo.

Además de pan, sirven un café que proviene de pequeños productores mexicanos, que cuidan con esmero cada una de las etapas de producción, lo que los ha llevado a obtener reconocimientos internacionales por la calidad de sus granos.

Se encuentra ubicada en la calle Havre #73, Juárez y su sitio web es rosetta.com.mx

Maison Kayser

maison kayser

Esta panadería está atendida por el francés Erick Kayser, originario de Alsacia, una región de Francia, hijo, nieto y bisnieto de panaderos. Eric Kayser recibió en herencia el buen sabor y la profesión que ejerce con pasión. Él es un panadero que ha decidido reanudar el trabajo de pan de masa fermentada, un legado de la tradición francesa, adaptándolo a las necesidades y gustos de hoy.

Su panadería se encuentra ubicada en la Av. Paseo de la Reforma 408, Cuauhtémoc. Su sitio web es maison-kayser.com.mx

Jaso

jaso bakery

La filosofía detrás de cada platillo que ofrece Jaso se basa en la preparación de productos frescos, respetando la pureza de los sabores, resaltando con acentos y muchos otros secretos.

A su vez brindan una atención personalizada de manera amable, atenta y cordial cuya misión es consentir a cada uno de sus invitados. Más que una panadería, Jaso es un verdadero spa culinario.

La panadería Jaso se encuentra ubicada en la calle Newton 88, Polanco. Visita su sitio web jaso.com.mx

Da silva

da silva

Da Silva fue la primera panadería de la Ciudad de México que destacó en ofrecer pan rústico tipo europeo, con masas ácidas y cortezas duras, elaboradas con precisión y calidad. Hoy en día, Da Silva es una marca sólida y prestigiada, construida a lo largo del tiempo por la satisfacción y preferencia de nuestros clientes.

El cliente de Da Silva debe estar seguro que lo que compró y probó la primera vez, lo podrá adquirir siempre, con el mismo grado de gusto y satisfacción. Esto le da a nuestros clientes seguridad en su compra y es la semilla que motiva su lealtad hacia nosotros.

Si quieres visitar la panadería Da Silva, se encuentra ubicada en la calle Oscar Wilde 12, en Polanco. Su sitio web es dasilva.com.mx

La Boheme

la boheme

Todos los productos de panadería de La Bohême son elaborados en su taller de manera artesanal y todos son reposados para resaltar los aromas. Ellos buscan ofrecer productos de la más alta calidad y frescura, y a su vez una experiencia sensorial completa.

La dirección donde puedes localizar esta panadería es Querétaro 219, Roma NorteVisita su sitio web  laboheme.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *